Accidentes de Vehículos Motor
Law Offices of Tedone & Morton, P.C.
  • Facebook
  • Twitter
  • Google
  • Blog
58 N. Chicago Street
Suite 405
Joliet, IL 60432
815-666-1285
15300 S. Route 59
Suite 104
Plainfield, IL 60544
815-733-5350

Condado de Will Abogados de Accidentes de Vehículos Motor

Abogados de accidentes de automóviles, camiones y motocicletas en Joliet y Plainfield

La mayoría de las reclamaciones de lesiones personales provienen de accidentes de vehículos de motor. Cuando las personas resultan heridas en un accidente automovilístico, las compañías de seguros normalmente se ponen en contacto con ellos de inmediato en el intento de obtener la mayor compensación posible y rápido. La contratación de un abogado de lesiones personales con experiencia para representar a usted es esencial si desea asegurarse de obtener la más alta compensación posible por sus lesiones. En las oficinas legales de Tedone & Morton, P.C., somos expertos en el manejo de casos de accidentes automovilísticos y en el trato con las compañías de seguros. Luchamos para asegurar que nuestros clientes sean tratados de manera justa y obtengan lo que necesitan para cubrir sus cuentas médicas y otros gastos. También manejamos casos de muerte injusta en accidentes automovilísticos y buscamos agresivamente una compensación para los miembros sobrevivientes de la familia.

Representación Agresiva de Accidente Automovilístico

Las compañías de seguros quieren que usted crea que tienen sus mejores intereses en el corazon, pero no lo hacen. Incluso si usted está tratando con su propia compañía de seguros, es importante recordar que las compañías de seguros son con fines de lucro y su objetivo principal es limitar los costos. Hacen esto tratando de minimizar los pagos de liquidación. Nuestro objetivo es lo contrario. Nos esforzamos por maximizar la compensación que reciben nuestros clientes. En la mayoría de los casos podemos maximizar la compensación que nuestros clientes reciben a través de la negociación agresiva con la compañía de seguros. Si es necesario, también estamos siempre preparados para llevar a la compañía de seguros y otras partes responsables a la corte y perseguir un juicio justo allí.

Usted debe contactar a un abogado inmediatamente después de su accidente. La puntualidad es importante cuando se trata de presentar un reclamo por accidente de tráfico. Comenzamos a investigar su caso de inmediato y la recolección de pruebas y declaraciones de testigos para construir su caso. Además, es importante buscar tratamiento médico para sus lesiones para que estén debidamente documentados. Incluso si usted siente que sus lesiones son menores, pueden presentarse lesiones más graves en días subsecuentes, y deben ser documentadas si desea recibir una compensación completa. También hay estatuas de limitaciones sobre estas afirmaciones.

Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente automovilístico o ha sufrido una muerte ilícita, comuníquese con nosotros para programar una consulta gratuita para discutir su caso. Nuestra firma maneja casos de lesiones personales en Plainfield, Joliet y en todo el Condado de Will, Condado de Grundy, Condado de Kendall, Condado de Kankakee y más allá.

Contáctenos

NOTE: Fields with a * indicate a required field.
*
*
*
  • FLA 2016
  • National League of Renowned Attorneys
  • The Global Directory of Who's Who, Top Lawyer
  • American Bar Association
  • Will County Bar Association
  • Illinois State Bar Association
  • National Association of Criminal Defense Attorneys
  • AVVO Criminal Defense Attorneys
  • Superior DUI Attorney
  • American Academy of Trial Attorneys
  • American Institute of DUI Attorneys

58 N. Chicago Street, Suite 405
Joliet, IL 60432
815-666-1285

15300 S. Route 59, Suite 104
Plainfield, IL 60544
815-733-5350